Introducción: Tu Rastro Sobre La Nieve

tu-rastro-modificada

Damian es un nativo de Sibiu de veintiséis años, sobre su verdadera naturaleza poco se conoce.

Él es el claro ejemplo que de nada es solamente lo que parece. Pues lo que a la vista, es un hombre joven de una contrastante piel canela con respecto a los demás habitantes y grandes ojos fieros que simulan oro fundido, es también, un descomunal lobo negro deseoso de matar.

Su extraño secreto le ha orillado a preferir la vida tranquila del bosque que los Cárpatos Meridionales le ofrecen. Sin embargo, el lobo y el hombre no son tan distintos, ambos violentos, capaces de asesinar a sangre fría, ambos airados y prepotentes pero al mismo tiempo, resentidos con la vida, ambos hundidos en una soledad que los desquicia pero que no son capaces de reconocer. En una oscuridad que los consume pero que disimulan y que casi nadie es capaz de notar.

Hasta que llega él.

Ariel, un chico de dieciocho años con más voluntad que fuerza, es poseedor de un alma frágil, hasta cierto punto ingenua, llena de luz y de un amor inquebrantable… pero obstinada y más terca de lo que pudiera pensarse. Bajo de estatura y descrito así mismo como alguien sin mucho chiste, será el gigante que le haré ver a Damian su suerte.

Se dice que hay encuentros que estaban destinados a ser… labios que debían unirse en besos, miradas que debían encontrarse y manos que encajarían a la perfección al sujetarse. Corazones tan iguales en empaques opuestos.

Ariel creía en este tipo de casualidades e internamente deseaba verse en vuelto en un romance así de intenso. Damian no… Él no sabía lo que era el amor, ni le interesaba saberlo. Ariel muestra siempre su mejor rostro aun pese a las adversidades que tenga que enfrentar, a saber, el desamor de su madre y el reciente abandono de su padre. Damian por su parte, es malhumorado y se desquita con quien puede.

Pero entre lienzos y pinceladas, Ariel se entercaré en pintarle la vida de colores distintos. Ataré un collar al cuello del lobo y tirara de la cadena hasta domesticarlo. Mientras entre besos, caricias, eventos que escapan de la realidad, demasiadas lágrimas y sin sabores, Damian le mostrara el lado oscuro del amor. Fortalecerá su alma a través de dolor, sin darse cuenta que la suya se ablanda ante la ternura y fe que el chico ha decidido depositar en él. Pero también, ante la sensualidad y sexualidad que solo sus manos y labios pueden despertar en Ariel.

Tu Rastro Sobre La Nieve… explora los distintos matices del amor, la pasión y el compromiso entre hombres.

Esta obra está registrada bajo el número 1602116496785 como una primicia en co-autoría y  conserva todos los derechos de autor reservados.

Importante:

Algunas de las imágenes utilizadas, son propiedad de Z-Pico (The Boy and the Wolf)

Deja un comentario