Resumen

portada-mati-y-maxMatías y Maximilian son dos chicos huérfanos y abandonados, de 12 y 13 años que, aunque no se conocen,  viven en las calles de la misma ciudad; Matías es pequeño, esbelto y tiene un carácter muy dulce, acompañado de maravillosos ojos verdes e inocentes. Sobrevive ayudando en la feria y recibiendo caridad; Maximilian es alto y con un lindo cuerpo de chico mayor, destaca en él su aire de rebeldía permanente, roba y comete delitos en pequeña escala,  escapa de las casas de acogida y se rebela contra el sistema de protección o contra quien intente limitarlo.    

Un día ambos chicos desaparecen… nadie los espera… nadie los extraña ni los buscará. Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de treinta y tantos años, buenmozo, seguro y excesivamente dominante. Maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos del mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados. Adamir no negocia sexo ni sumisos. El se enorgullece de vender perfectos esclavos sexuales, entrenados para complacer y capaces de soportar cualquier exigencia de sus amos.

Esta es una historia muy fuerte y violenta. Contiene sadomasoquismo, tortura, parafilias, tortura, violación, etc. Una amplia gama de las peores perversidades de la mente humana.

3 comentarios sobre “Resumen

  1. Hola, de nuevo. No sé como leer esta historia, no hay ningún link o indicaciones de cómo leerla y tengo muchas ganas de hacerlo. :C
    Muchas gracias.

    1. Hola Karstein, disculpa la enorme demora en responderte pero recién veo tu comentario. Espero que ya hayas encontrado la forma de leerlo pero si no o has hecho lo que debes hacer es lo siguiente: al abrir la página del blog busca el icono de tres barras en el costado superior izquierdo, lopinchas y aparece mi nombre con un signo +. pincha el signo + y se despliegan todas mis historias. Ahí busca la que quieras leer y te lleva directo a ella.
      Nuevamente disculpas por la demora.
      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.