Resumen

portada-lucas

 

RESUMEN LUCAS

Lucas es un chico de 16 años, tímido y muy gentil, que prácticamente vive en el Club gay donde trabaja su tío. Fue objeto de bullying en la escuela por lo que siempre viste ropas grandes y sueltas para ocultar su esbelto cuerpo y no volver a ser molestado. Esconde una gran pasión por el baile.

Emilio es un fotógrafo de personalidad muy seria y tranquila. Ha heredado el Club de manera inesperada al morir su padre. No se siente preparado para manejar este exitoso club gay.

Recibe la ayuda necesaria de Lucas, quien sabe todo lo necesario… excepto como controlar los fuertes sentimientos que comienzan a sentir por Emilio.

La vida de Danny es la segunda parte de esta historia. Es uno de los bailarines del club, con una historia trágica e intensa que merece ser contada.

Finalmente David, el amigo rubio y altanero de Emilio forma la tercera parte de esta historia. Llega a ayudarlo a manejar el club y a proteger el amor que siempre ha sentido por Emilio… pero las nuevas experiencias se encargan de enseñarle el verdadero amor a costa de dolor y drama.

Deja un comentario