Resumen

La Confiserie de Paul es un local altamente exitoso y de excelente calidad donde los clientes siempre se sienten satisfechos de probar las deliciosas creaciones de los chef, preparadas con productos frescos y seleccionados, servidos en un ambiente elegante y muy grato por un particular grupo de interesantes meseros.

Paul, hijo único de los dueños originales, maneja el negocio con cariño y exigencia. Ha debido sortear numerosas dificultades a lo largo de sus años de existencia; entre ellas, el hecho de tener una pareja de su mismo género y el contratar, casi exclusivamente, personal gay para atender su local. Paul sabe lo difícil que es encontrar un buen puesto de trabajo para los chicos y el, junto a Laurent, su pareja desde hace 30 años, decidieron, hace tiempo atrás, darles oportunidad y refugio a quienes lo merezcan.

Hay muchos personajes en esta historia, cada uno con gustos y cualidades únicas y diferentes, que harán que esta serie de historias sorprenda con cada nueva entrega.. desde la dulzura y ternura de la inocencia juvenil hasta los intensos sentimientos que provoca el BDSM.

Cada capítulo de La Confiserie cuenta la vida completa de uno de ellos y todo gira en torno al lugar que los reúne, ampara y entretiene: La Confiserie.

Deja un comentario