Sinopsís

 

Martín ha descubierto una verdad con la que le cuesta lidiar… Los secretos, tan cuidadosamente guardados, escapan del baúl y están dejando muchas víctimas tras su revelación. Mientras que el pasado golpea fuertemente contra el presente, todos los errores tan fervientemente ocultos y enterrados ahora resurgen, e incluso los muertos reclaman su lugar de vuelta.
Es un momento crítico para Martín, su vida de niño mimado y malcriado choca con la cruda realidad y lo obliga a decidir como jugará las cartas que la vida le ha presentado y como enfrentará los confusos sentimientos que alberga su corazón.
La vida le ha dado una nueva oportunidad para amar… no tiene importancia alguna que parezca un absurdo… ¿Quién es él para ir en contra del destino? ¿Para negarse la oportunidad de ser feliz junto a alguien que está dispuesto, incluso, a morir por él en su afán de hacerlo feliz?
Ninguna importancia tiene el hecho de que haya conocido el sabor de su saliva, el aroma que su sudor emana durante el éxtasis y el sonido de sus orgasmos antes que la forma de su corazón… aun así, esto sigue siendo amor.

Edición: Amairani Rodríguez.

Deja un comentario