Hágase tu voluntad resumen

RESUMEN

 

      Hágase Tu Voluntad es la historia de Alain, un arquitecto de treinta y un años que sueña con edificios y una hermosa casa en la cual pasar el resto de su vida junto a Yotam, su mejor amigo de la infancia, su confidente y su ahora también pareja de vida. Alain es un hombre brioso y tenaz de carácter reservado que disfruta del silencio y ansía la privacidad de su vida junto a su pareja.

      Yotam por su parte, esta a meses de graduarse y de cumplir veintisiete años. Estudia administración y anhela tener su propia cafetería. Para él, lo más importante de su día a día es continuar escribiendo su historia de vida junto Alain, reescribir su pasado y sanar las muchas heridas dolorosas que este le dejó. Olvidar al niño triste y lleno de temores que solía ser, para convertirse en un hombre digno y del cual Alain pueda sentirse orgulloso.

      Ha pasado casi dos años desde el último episodio depresivo de Yotam,  todos aquellos sinsabores parecen hoy cosa del pasado para Alain, quien cree estar cruzando la etapa más pacífica de su vida. Se siente seguro ahora que nadie los persigue ni puede causarles daño, pero su vida aparentemente imperturbable comienza a ensombrecerse luego de un cambio repentino en Yotam. Esa reciente actitud melancólica, y los últimos ataques de ansiedad sufridos por su pareja, se vuelven el inicio de un catastrófico descenso en la salud de Yotam, luego de que una citación con la orden de presentarse ante un juez en Irlanda, les obliga a mirar atrás y revivir ese pasado compartido que tanto se habían esforzado por dejar atrás.

      Su relación y todo aquello por lo que habían luchado, está a punto de ser puesto a prueba.

A Samuel Vera y William Rodríguez

por las largas horas de sentimentales confesiones.

Bookmark the permalink.

About Átame novelas

Autoras. Con muchas historias por contar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.