Escapando Hacia un Encuentro Inesperado: sinópsis

¿Alguna vez has sentido que es hora de marcharse, te sentiste tan sofocado que has tomado la decisión de ser libre? ¿De correr? ¿De escapar?

Esta historia trata precisamente de eso; Michael Black es un joven inglés que ha decidido alejarse de casa, de su podrida familia, de aquella vida, del cruel pasado que le sigue atormentando; y de Uzumi Tanshirou, el hijo único de una pareja de empresarios exitosos cuya fortuna ha surgido en Japón y enfrentó una tragedia que dejó marca no solo en él, aunque sin duda fue el más afectado.

El destino es increíble cuando ambos se encuentran en una ciudad llamada Factor, donde un pequeño percance en el ascensor abre puertas que ninguno de los dos esperaba. Sus demonios se apoderarán de ellos, y tendrán que luchar contra la sociedad, contra sus familias, contra el amor inesperado que los atrapará en el camino y contra los fantasmas que aún tratan de hundirlos y arrastrarlos a la devastación de sus propios cuerpos.

Esta historia está llena de drama, de dolor, aventuras, peligro y obstáculos que nuestros protagonistas tendrán que librar a toda costa para poder encontrar la felicidad, no será nada fácil, pero su voluntad no permitirá que se rindan. Será lento, desquiciante y endemoniadamente frustrante, sin embargo, los sobreprecios finales valdrán completamente la pena.

Y tú, ¿estás listo? Ven con nosotras, camina, corre, vuela, escapa… hacia un encuentro inesperado.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

About Átame novelas

Autoras. Con muchas historias por contar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.