Lullaby – epílogo

 

PREFACIO

“SE BUSCA UN REY QUE DESAPARECIO DE SU CASTILLO”

 

En primera plana de todos los diarios de los reinos en los cuatro puntos cardinales de la tierra, circula una noticia que ha conmocionado al mundo entero.

Aviso de último momento—anunciaba la nota en letras grandes y gorditas.

¡Algo terrible ha sucedido!

       El Rey de Terciopelo ha desaparecido de su castillo. Fue visto por última vez, el día de ayer después de la merienda. Se creé que fue raptado mientras comía chocolates a escondidas, en el jardín trasero de su castillo. La guardia real no ha podido explicar lo sucedido y se niega a dar algún tipo de declaración  al respecto.

      El Rey de Terciopelo, también conocido como “El Encantador de Pétalos de Rosas” es considerado por sus súbditos como el mejor gobernante que se ha tenido en los últimos trescientos años entre los reinos del sur. Su pueblo llora su perdida y han encendido globos de cantoya  que fueron soltados al cielo durante las primeras horas de la madrugada de hoy,  para alumbrar su camino y velar sus sueños en donde quiera que se encuentre.

 

      Las investigaciones continúan, pero hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos de su desaparición. Se especula que un príncipe mezquino lo raptó de su reino para llevarlo a tierras lejanas.

      El Rey de Pétalos de Rosa está ofreciendo  una cuantiosa cantidad de lingotes de oro, galletas y dulces de todos los sabores y colores como recompensa a quien brinde información útil sobre el paradero de su más querido amigo y gran amor.

 

 

En unos meses se cumplirá un año de tu partida y aun me rehusó a aceptar que no vas a volver…

 

 

 

 

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

About Átame novelas

Autoras. Con muchas historias por contar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.