Tu Rastro Sobre La Nieve

Resumen

Tu Rastro Sobre La Nieve es la historia de personas tan distintas que después de reconocerse, tienen que luchar para salvar sus diferencias y las similitudes que los alejan, porqué al final, el amor más importante es el propio y el vínculo más fuerte, la familia:

Demian: Solía pensar que en mi vida lo más importante era la libertad. Y me aferraba a ella con uñas y dientes… comprenderás entonces, que jamás antes tuve miedo de estar solo, hasta que lo conocí. Cuando estar solo significo perderlo, en ese preciso momento en que lo descubrí, temblé. Y no voy a decir esa palabra, pero él sabe que sí… para siempre sí.

James: Si en el pasado alguien me hubiese dicho que las cosas terminarían siendo de esta manera, posiblemente me hubiese reído en su cara. Ahora mismo todo es distinto… ¿sabes? Cuando me hablan de amor pienso en él y cuando planeo el futuro, lo veo ahí, conmigo.

Deviant: ¿Qué si me gusta? Pues…, amo hacer el super con él en las quincenas, aunque no me deja comprar todo lo que se me antoja. Es mi compañero, mi cómplice. El copiloto de mi vida. Es el bueno, con el que quiero despertar la vida entera. Me gusta, ya sabes, lo normal…

Samko: Llego ese punto en que ya no me interesaba tener el interés de muchas personas, que estuvieran a mis pies. Tan solo me importaba estar a la altura de uno: de él. Me cambio, su amor me hizo una mejor persona.

Ariel: Si tuviese que resumirlo, en una palabra, elegiría “sinergia”. No fue fácil llegar a esto, pero cuando lo logramos no solo nos volvimos más fuertes juntos, sino que también potenciamos nuestras fuerzas individuales. Y sí, claro que sí… lo he amado desde antes de conocerlo, en todas sus facetas, y con su buen o mal humor. Ahora ya no tenemos que decírnoslo, ambos sabemos que es así. Él no me dejaría y yo no quiero vivir sin él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.